Los sanitarios respiran sin relajarse por el «pánico» al rebrote

coronavirus españa muertos

Superado el traumático pico de la crisis sanitaria del coronavirus, los sanitarios madrileños admiten que la situación en sus hospitales es «bastante mejor» que semanas atrás pero advierten de que no se puede «bajar la guardia» y contemplan con «pánico» la posibilidad de un rebrote de la pandemia